jueves, 1 de septiembre de 2011

Estoy dispuesto...

Estoy dispuesto a quererte hasta que el amor me duela… hasta olvidarme que existo… sin olvidar por qué existo…
Estoy dispuesto a llorarte hasta que el llanto me ahogue… hasta secar el olvido… sin olvidar tu recuerdo…
Estoy dispuesto a besarte hasta sangrarme los labios… hasta tatuarme tu ausencia…s in encerrar tus anhelos…
Estoy dispuesto a desearte hasta que el tiempo se muera… hasta morir con el tiempo… sin esconderme en el miedo…
Estoy dispuesto a cuidarte hasta nacerte de nuevo… hasta arrancar tus heridas… sin arrancar sentimientos…
Estoy dispuesto a ser tuyo hasta perderme en tus sueños… hasta dejar el después… sin desechar ni un momento…
Estoy dispuesto a abrazarte hasta robarte la esencia… hasta desprenderme el alma… sin importarme el infierno…
Estoy dispuesto a amarte hasta que el amor se extinga… hasta llegar a imposibles que se ocultan tras intentos… sin permitir que me agote el sonido del silencio…
Estoy dispuesto a entregarme y darte cuanto me pidas… a excepción de que me pidas… que deje de estar dispuesto…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario