jueves, 1 de septiembre de 2011

Bueno ahora sí...

Bueno ahora si en el 100% de este escrito puedes sentirte protagonista pues él a ti está dirigido Gabriela Chamucero, Gaba, o Gabucha, así no quedan dudas de interpretación.
Este escrito es parte dirigido por mi corazón y parte por mi mente, si te interesa léelo, coméntalo, replícalo, critícalo o bórralo, en sí haz lo que quieras con él por qué es escrito exclusivamente para ti. Pero trata de interpretarlo bien, porque lees con rencor, sin lentes o tan rápidamente que confundes lo escrito, como la interpretación en el Chat&bar de “griiiitos” que dijo Jenny por “grillos” que entendiste.
Dices que no te amo, Que solo me importan otras mujeres. Me he pasado días sin comer, sin dormir, con una congoja en mi pecho que no quiere parar, he llorado, lavado ropa a las tres de la mañana para calmarme, me he ido a trabajar sin dormir, me he pasado miles de horas esperándote frente al computador, me he putiado hasta en aramaico, me he escuchado miles de veces las canciones que me envías, he leído otras tantas tus escritos desde el comienzo de nuestra relación, una y otra vez, una y otra vez, te he pedido hasta que me hagas una oración para orar por ti, que es esto, no me importas? Solo pienso en otras mujeres? No te amo?. No tengo empacho en decir estas cosas, así suceden y no tengo vergüenza en exteriorizar mi amor por ti, nunca lo tuve y nunca lo tendré, hoy mi corazón continúa amándote con locura con todo lo que puede dar, con todo su ser, con toda mi alma, pero y créeme hoy yo Ral-Diablo de mente, cuerpo y alma vuelco una carga de concreto encima de mi corazón y saco de mi vida a Gabriela Chamucero, claro que te seguirá amando porque es tan tonto, tan infantil, tan rebelde y tan payaso, que todavía cree en ti, espera por ti, por tu amor, pero aquí estoy de mente para cortarle de raíz eso, va a ser la primera vez que me pongo en su frente,  que lo enfrento, pero ese es el camino sin dudas, así para de sufrir, ese tonto corazón que se está matando y matándome a mí con sus deseos y su loco y tonto amor.
Claro que hay cosas que no sabes y ahora te enterarás, me han sacado a las patadas de frente de esta pantalla, algunas personas me han demostrado mucho amor, y que estúpido las rechazo por ti, sí rechazado así como lo lees, a todas les cuento de mi amor por ti, ese amor tonto, incomprensible, y ahí siguen a mi lado calmándome, entendiéndome, tratando de acariciar y besar mi alma despedazada y yo aquí es esta fantasía de esperar por tu amor, que estupidez, y me dices que te estás enderezando! Qué bien por ti, te recuperas muy bien, yo la verdad me siento como que me han cortado mis alas, que me han robado el corazón, que me despedazaron en mil partes, claro que me recuperaré de ti, no con la gran facilidad de recuperación que tienes tu, pero que lo haré puedes tener certeza, no tengo rencor, ni me siento herido por ti, el tema de mi malestar es conmigo mismo, me siento como un payaso, como un estúpido, como un pelotudo adolecente pero con 51 años, es cierto que he hecho muchas cagadas, cosas que no debí hacer, pero tampoco me pienso que eres Blancanieves, la madre Teresa de Calcuta, la Bella Durmiente, ni tan de una pieza como pregonas, te amo así con todas tus virtudes, con todos tus defectos, con ese carácter de mil demonios que te caracteriza, con esos celos, en fin el paquete completo.
Muchas veces te he dicho mírate al espejo y habla contigo misma a ti no puedes engañar, a ti no te puedes mentir, dite a ti misma lo que quieres, sabes  lo hago casi siempre eso me ayuda en mi vivir inténtalo si puedes y te animas a enfrentarte.
Desde hoy no le permito a mi corazón hablarme más de ti, comandaré mis acciones y sentimiento desde mi mente hasta que entienda que ese amor tan grande que se enorgullece de sentir por ti, verdaderamente ya no vale la pena sentirlo…
Por último te pido, no me leas, no me marques los escritos ni los respondas porque si los lees y se me escapa algún recuerdo o alguna letra brota de mi corazón es inconsciente, porque corazón tengo no lo dudes y es parte de mi ser, y tu Gaba gran parte de mi vida y de mis muertas ilusiones, pero ahí estas no lo puedo negar,  por favor no me saludes, no me nombres, no me preguntes cosas, olvídate de este Diablo… “En la vida existen errores y verdades, haberte dicho que te amo puede haber sido mi mayor error, pero fue mi mayor verdad”…   Ral-Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario